More than 200 cars in stock

Auto Corsten Export
Grandísima oferta con una rápida rotación

Grandísima oferta con una rápida rotación

Recibimos nuevos coches a diario. Auto Corsten siempre tiene como mínimo 300 coches entre los que puede elegir.
La oferta de Auto Corsten le permite encontrar coches de prácticamente todas las marcas, todos los años y todas las categorías de precios.

Auto Corsten
Calidad reconocida

Calidad reconocida

Todos los vehículos se someten a un mantenimiento de primera y a un control del kilometraje. Casi todos los vehículos proceden de empresas de alquiler holandesas y van acompañados de su pertinente libro de registro de mantenimiento. Esto es lo que llamamos «Calidad reconocida».

Auto Corsten
Magníficos precios

Magníficos precios

Nuestros precios no solo se basan en las características de los vehículos, como la marca, el modelo o el año de fabricación, sino que los sometemos todos a pruebas exhaustivas y tenemos los resultados en cuenta para determinar el precio.

AUTO CORSTEN EXPORT

¿Quiénes somos?

Auto Corsten BV es su concesionario oficial Opel de Mariahout (Países Bajos) y los alrededores. Somos una empresa familiar fundada hace más de 40 años por Jan Corsten. Nuestra empresa de coches ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa de venta de vehículos que ofrece un servicio integral y que dispone de un taller moderno bien equipado y de una de las salas de exposición de coches de segunda mano más grandes de la zona. Puede acudir a nosotros para cualquier asunto relacionado con los coches: compraventa de coches nuevos y de segunda mano, tasaciones, evaluación de daños, financiación, alquiler, mediación, importación y exportación, componentes y accesorios, mantenimiento y reparaciones, e ITV.

Tiene garantizada una cálida bienvenida: ¡le esperamos con un café!

Calidad reconocida

Todos los vehículos se someten a un mantenimiento de primera y a un control del kilometraje. Casi todos los vehículos proceden de empresas de alquiler holandesas y van acompañados de su pertinente libro de registro de mantenimiento. Esto es lo que llamamos «Calidad reconocida».

10 BUENAS RAZONES

PARA COMPRAR SU COCHE EN AUTO CORSTEN EXPORT

  • Grandísima oferta con una rápida rotación
  • Calidad reconocida
  • Magníficos precios
  • Forma justa y razonable de abordar las ventas
  • Hablamos varios idiomas
  • Entendemos al cliente
  • Asesoramiento durante la exportación y el transporte
  • Rápida tramitación del registro para exportación
  • Servicios técnicos perfectamente capacitados
  • La garantía de la «Calidad reconocida»
40 jaar corsten
Extensive Stock

Forma justa y razonable de abordar las ventas

Corsten lleva 40 años estableciendo excelentes relaciones con sus clientes. Este éxito se hace patente en el gran número de clientes regulares que vuelven a comprarnos vehículos cada semana, a menudo sin vender su coche primero.

Entendemos al cliente

Gracias a la amplia experiencia atesorada con los años, en Auto Corsten tenemos una idea precisa de qué buscan nuestros clientes y en ella basamos nuestras compras.

Export
Known Quality

Asesoramiento durante la exportación y el transporte

Realizamos todos los trámites por usted al momento. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asesorarle a la perfección durante el proceso de matriculación y preparación de los documentos de aduana necesarios para la exportación de vehículos a prácticamente cualquier país del mundo.

Asimismo, podemos encargarnos de todo el proceso de organización para el envío de sus vehículos, por ejemplo, a África. De este modo, usted puede estar seguro de que el vehículo adquirido llegará al destino correcto.

Werkplaats Auto Corsten
Great Prices

Rápida tramitación del registro para exportación

Podemos tramitar el registro a su nombre con extrema rapidez. Esto también se hace extensivo a la gestión de las matrículas. En caso necesario, inspeccionaremos el vehículo adquirido en nuestro taller para emitir el certificado de apto para la exportación.

meer dan300auto's op voorraad
al meer dan40jaar

Van vader op zoon

Back to top